domingo, 26 de diciembre de 2010

¿HACIA DÓNDE VA LA TELEVISIÓN?

Estaba viendo mi cadena favorita en televisión cuando me entero de que cierra. Por lo visto CNN y cuatro son compradas por tele5 y deciden cerrar CNN por que no es rentable y su línea editorial no coincide con las directrices o tendencias del grupo.

No sabía que mis gustos fuesen tan raros. Por lo visto no hay suficiente gente como yo y por tanto no es rentable. En cambio otras cadenas siguen en la brecha con el rosa por bandera y los reality. O es muy barato producir un gran hermano (que no digo que nunca lo haya visto, ni que no le viese en su momento el "puntillo", pero visto uno, vistos todos, o por lo menos a mi no me aporta nada nuevo).

Está claro que pagar a profesionales que hagan una televisión de calidad ya no es rentable hoy en día y no quedará más remedio que pagar por ello, ya que con los anuncios no es suficiente, sobretodo si los gustos de la mayoría son el futbol y el cotilleo.

Todos los que estéis de acuerdo conmigo por favor sed tan amables de aportar vuestra firma en la siguiente dirección:

http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=CNNPLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario